Centro de Nutrición Dr. Norberto Russo
 

Plan Shock

Una dieta para todas, para adelgazar de 5 a 7 kg.





Este Plan esta especialmente diseñado para quienes necesiten bajar de de 5 a 7 kg en 30 días para luego si requieren bajar aún más de peso, lo puedan realizar motivados por este shock que les permitió comenzar exitósamente su descenso de peso.

Nuestros planes son siempre adaptados a las características de cada paciente, pero siempre basados en fórmulas exitosamente creadas y aplicadas por el Dr. Russo desde hace más de 30 años.

Consultanos tenemos el plan para que bajes de peso adecuado a tus necesidades, a tus tiempos, a tus afecciones, pero fundamentalmente tenemos el plan para logres bajar de peso, además que puedas verte bien, sentirte mejor, saludable, con un organismo más equilibrado y con una mejor calidad de vida.


Además este plan incluye los siguientes ítems:


  • 4 consultas nutricionales

  • 3 consultas metabólicas (audiometrías, control de orina y PH salival)

  • 3 cajas de aminoácidos

  • 2 granulados efervescentes (balón gástrico natural)

  • 1 Albúmina de huevo

  • 4 Sesiones de lipoláser + presoterapia

Ya te decidiste a bajar de peso? Vos tenés que tomar la decisión, nosotros te vamos a guiar, motivar y ayudar a que lo logres!





Compartilo con tus amigos en las redes sociales
Atención Profesional Comunitaria

Asociación de Prevención
de los Desórdenes de la
Alimentación y la Vida Sana

Solicitá tu beca. Se voluntario. Difundí.


Es una Asociación cuyo principal objetivo es la prevención y ayuda a través de la educación a la población, la investigación, la defensa y apoyo a aquellas personas que padecen trastornos en la conducta alimentaria.